Chalet independiente obra nueva en Chamartín

  • 2.450.000€
Destacado Venta
Chamartin

Características

Actualizado en enero 18, 2023 a 8:42 pm
  • Superficie construida: 243 m²
  • Superficie útil: 202 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Dormitorios de servicio: 1
  • Baños de servicio: 1
  • Conservación: Obra Nueva
  • Año de Construcción: 2022
  • Precio: 2.450.000€

Descripción

Se trata de una vivienda de nueva construcción a estrenar, que se ha realizado enteramente nueva, reproduciendo la fachada original ya que se ubica en una colonia catalogada como conjunto histórico-artístico. La edificación se trata de una vivienda unifamiliar adosada realizada por el prestigioso arquitecto Antonio Ruiz Barbarin, considerado uno de los mejores de España, especializado en la rehabilitación de edificios habiendo recibido numerosos premios. La vivienda ha sido encargada por una familia particular y combina un diseño excelente con la utilización de materiales de máxima calidad ya que la idea original era que fuera la vivienda de los propietarios.

La vivienda consta de tres plantas: planta baja, con una superficie construida de 84,06 m2; planta primera con una superficie construida de 82,33 m2; y planta segunda, con una superficie construida de 76,25m2, haciendo un total de 242.,64m2. La parcela tiene una superficie de 164,37m2 y dispone de dos accesos a través de dos jardines. La vivienda es toda exterior por lo que goza de excelente luz natural y de mucha tranquilidad., ya que la calle de la fachada sur es peatonal y Luis Larrainza tiene muy poco tráfico.

En la planta baja encontramos un hall de entrada que da acceso a un gran salón-comedor diáfano con salida al jardín Sur. La cocina se encuentra también en esta planta y está separada del salón a través de unas grandes mamparas de cristal. Esta planta cuenta también con cuarto de baño de visitas y un cuarto de servicio en suite con su cuarto de baño.

El acceso a la planta primera es a través de una amplia escalera que llega a un luminoso distribuidor con vistas al jardín Sur y da acceso a dos estupendas habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño en suite. Al fondo del distribuidor se sube a la segunda planta en la que se encuentra el dormitorio principal, que ocupa toda la planta y consta de un diáfano salón-vestidor lleno de armarios de techo a suelo y un cuarto de baño en suite. La vivienda es toda exterior, dando todas las piezas habitables hacia los jardines norte o sur.

Al ser un edificio de nueva construcción y no haber sido estrenado está en perfecto estado. Los acabados y las instalaciones son de primera calidad: revestimiento del suelo de pino Melis, de más de cien años, que ha sido completamente restaurado; ventanas Climalit, climatización con instalación de aerotermia con suelo radiante de frío y calor. La cocina está amueblada con armarios de madera y electrodomésticos de primera calidad. La vivienda dispone de instalación de alarma.

La colonia Ciudad Jardín pertenece al Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un enclave privilegiado en el centro de Madrid constituido por chalets independientes, pareados y adosados con sus correspondientes jardines que mantiene su aspecto original desde su construcción a principios del S.XX., única colonia con estas características. A pesar de estar situada entre las calles Príncipe de Vergara, Concha Espina y Pradillo es un oasis dentro de la ciudad con muy poco tráfico, poco ruido, muy tranquilo, muy bien comunicado y cómodo por la cantidad de tiendas y servicios en las cercanías.

El barrio cuenta además con un precioso y animado parque a 500 metros: el Parque de Berlín, lo que da la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Para los amantes de los perros es un lugar ideal para pasear El edificio cuenta con todas la autorizaciones, licencias y permisos para su utilización como vivienda y cumple con todos los requisitos de sostenibilidad, y eficiencia energética. El precio refleja la excelente calidad de la construcción con un diseño y unos acabados extraordinarios. Queremos destacar el hecho de que es una vivienda para estrenar que ha sido realizada para el uso de los propietarios.

Planos

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

Programar Visita

Tipo de visita

Inmuebles Similares

Comparar listados

Comparar
Aguirre Home
  • Aguirre Home