Espectacular triplex de obra nueva, de diseño, en la zona residencial de Nueva España.

  • 2.600.000€
Destacado Venta
Chamartín

Características

Actualizado en enero 22, 2023 a 12:46 pm
  • Superficie construida: 383 m²
  • Superficie útil: 250 m²
  • Planta:
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Conservación: Obra Nueva
  • Trastero: 1
  • Garajes: 2
  • Año de Construcción: 2021
  • Precio: 2.600.000€

Descripción

Espectacular triplex de obra nueva, de diseño, en la zona residencial de Nueva España. Cuenta con ascensor de uso exclusivo codificado y directo al interior de la vivienda que conecta además sus dos plantas principales. Consta de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, se completa con las impresionantes terrazas de las plantas ático y casetón. Los dormitorios se sitúan en la planta inferior, entre los que destaca el principal, con su espectacular ventanal curvo de suelo a techo en el esquinazo del edificio, de unos 40 m2 incluyendo el baño en suite y vestidor. Otro dormitorio en suite de 20m2 y los otros 2 restantes comparten baño.

Todos los dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y vestidos. La lujosa cocina y el inmenso salón-comedor se sitúan en la planta ático, expandiéndose éste hacia una terraza de casi 55 m2 que bordea sus dos frentes y a la que también se accede desde la cocina. El espacio exterior se completa con una terraza de más de 47 m2 situada en la planta superior, que además tiene otra cocina de apoyo y un aseo. El precio incluye 2 plazas de garaje y 1 trastero. Su luminosidad, espaciosidad y las inmejorables vistas hacia las cuatro torres de la Castellana y hacia la sierra de Madrid, son atractivos que hacen única esta vivienda. El edificio es de nueva construcción y muy exclusivo, utilizando materiales de alta gama e inmejorables calidades.

CARPINTERIA INTERIOR

Puertas de paso macizas , con montante hasta el techo, herrajes de acero inoxidable y armarios revestidos con tablero de madera.Todo realizado en madera de Merbau barnizada. Puerta de entrada acorazada con cerradura de seguridad.

PAVIMENTOS, REVESTIMIENTOS Y TECHOS

Pavimento interior de tarima flotante de madera de Merbau en tabla maciza en salones, dormitorios y distribuidores. Pavimento y aplacado de pizarra gris musgo de gran formato en baños principales. Pavimento y revestimiento de plaqueta de grés en cocina y baños secundarios. PINTURA: Pintura plástica en paredes y techo. COCINA: Mobiliario de alta gama con módulos bajos y altos de gran capacidad fabricados en laminado directo Duropal. Encimera de laminado tipo Compact con acabado ultraliso de gran dureza.

INSTALACIONES

Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua caliente y fría con control electrónico. Climatización mediante fan-coils independientes en falso techo. Caldera de gas y sistema de captación de energía solar con acumuladores de agua. Televisión y teléfono en todos las estancias de la vivienda.Bañeras de hidromasaje y toallero calefactor.Completo sistema de domótica con detectores de humo, gas e inundación. Control y gestión de sistema de calefacción y climatización por estancias. Acceso único a la finca mediante teclado de seguridad y videoportero. Sistema de vigilancia por circuito cerrado.

ZONAS COMUNES Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

El edificio cuenta con 1 ascensor comunitario y 2 privados, todos de gama alta, con pavimento de piedra igual que los vestíbulos. Piedra granito en pavimentos, paredes y peldaños de escalera principal. Garaje con capacidad para 16 plazas y trastero. Spa, Sauna, bañera de hidromasaje, vestuarios, aseo y piscina enorme climatizada en sótano Su luminosidad, espaciosidad y las inmejorables vistas hacia las cuatro torres de la Castellana y hacia la sierra de Madrid, son atractivos que hacen única esta vivienda.

Planos

image

Descripción:

Programar Visita

Tipo de visita

Vídeo

Inmuebles Similares

Comparar listados

Comparar
Aguirre Home
  • Aguirre Home