Palacete estilo francés en El Viso. Jardín privado.

  • 19.500.000€
Destacado Venta
Madrid El Viso

Características

Actualizado en febrero 22, 2023 a 1:15 pm
  • Superficie construida: 1500 m²
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 12
  • Dormitorios de servicio: 2
  • Baños de servicio: 1
  • Conservación: Buen estado
  • Trastero:
  • Garaje: 1
  • Precio: 19.500.000€

Descripción

Chalet independiente tipo palacete de estilo francés en la mejor zona del Viso. Tiene una reforma con muy buenas calidades, mantiene el suelo original maravilloso de marquetería y techo de más de 4 metros con escayolas. Consta de cuatro plantas, jardín de 300m2 con unos árboles maravillosos y un garaje en el que cabe 6 coches. La distribución es como describimos a continuación:

PLANTA 1:
Hall de entrada, aseo de cortesía, dos salones con 6 balcones con salida al jardín .Esta planta tiene además una biblioteca, otro salón con cristalera dando al jardín y un comedor enorme dando también al jardín.

Desde el hall de entrada se accede también a la zona de cocina que conta de un office muy grande lleno de armarios y una cocina totalmente acristalada. Desde la cocina se accede al comedor de diario con techo acristalado y muchísima luz. Toda la casa tiene una maravillosa escalera con «boisseries» en las paredes y también tiene un ascensor para acceder a todas las plantas.

PLANTA 2:
Gran distribuidor, sala de estar, pequeño office, cuarto principal con vestidor independiente y cuarto de baño dando al jardín lleno de luz con dos balcones. Tiene otras dos habitaciones dando al jardín con dos balcones con sus vestidores y cuartos de baños, y una sala de estar que da acceso a ellas. Tiene además otra habitación con terraza y baño.

PLANTA 3: Gran distribuidor que da a dos salones enormes y un despacho con su cuarto de baño y otro despacho más. Esta planta tiene tres dormitorios de invitados en suites con sus baños.

PLANTA 0:
Habitación llena de armarios, almacén para material de deporte, trastero, enorme espacio donde está la piscina cubierta que se puede recuperar, un gimnasio, desde aquí se accede al garaje con 4 plazas cubiertas y 2 descubiertas. Cuarto de calderas, una de agua caliente y otra de calefacción con sus correspondientes mandos, cuarto plancha, cuarto de costura, otro baño, cuarto de ropa blanca, almacén-despensa y otro cuarto lleno de armarios con su baño.

La zona para el servicio es una casita independiente para el servicio que consta de cocina, saloncito, una habitación grande y otra más pequeña con su baño.

La calefacción y el agua caliente son con caldera individual de gas y toda la casa tiene aire acondicionado por conductos Jardín. Aire acondicionado por conductos. La casa está completamente amueblada y existe la opción de comprarla con los muebles.

Planos

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

Programar Visita

Tipo de visita

Inmuebles Similares

Comparar listados

Comparar
Aguirre Home
  • Aguirre Home